Ver Mensaje Individual
  #2349 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:49
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Sobre los Aztecas, en un link que pasaron antes decia que contaban con la bonificacion de ser bastatne superiores en numero y sobretodo en valor (moral), que no se rendian facilmente. Pero es Seguro gente que le buscaron la vuelta para compensar lo de CA, y que va por ese lado. Lo que si me descepciona es lo corta de la invasion a America, que al parecer no tiene mas de 3 provincias, teniendo en cuenta el peso que tuvo en la realidad. Pero ojala me equivoque y sea mucho mas que eso.

Aunque el mapa de america sea pequeño siempre se prodra modificar con algun mod , digo yo .

Ademas no se trata de que todas las facciones sean igual de fuertes ya que hay que segir un cierto rigor historico y no poner como super hombres a los aztecas , ya que es inevitable que las facciones europeas sean mas fuertes ya que los aztecas no cuentan con la polvora ni armaduras de hierro tampoco contaran con caballeria, y ese si que puede ser un factor decisivo.

Otra cosa , es cierto que al final es españa y no castilla , aragon. si es asi mal , un punto negativo a ese gran juego.
Tambien e visto que españa sera una de las 5 jugables, eso me lleva a la conclusion positiva de que sera una facccion fuerte , y no como en el RTW que daban ganas de llorar cuando jugabas con Hispania.