Ver Mensaje Individual
  #2346 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 01:05
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Ya se que era un ejemplo de tecnología , lo que quiero decir es que en este caso es como tirar piedras contra tanques, además de que ahora las guerras en principio no incluyen el exterminio de los vencidos, como si ocurría entonces (saqueo de ciudades después de la derrota).
Es como si en el rome enfrentaras a Cohortes urbanas contra bandas de guerra galas, solo tienes que mirar la carnicería.
Supongo que las unidades de los Aztecas no serán muy realistas para que puedan enfrentarse a las tropas invasoras.
Aunque también puede que como hay bastante jungla su estrategia se base en pillarnos en emboscadas y que es muy,muy dificil controlar a tu ejército luchando en los bosques, porque lo que es yo casi no veo nada.
Creo que CA nos va a sorprender con algunos "superpoderes" de alguna de las unidades como ha sucedido ya en otras ocasiones, ademas me imagino que tendran superbonificaciones al jugar en la selva, y seguramente unidades de proyectiles muy certeras....

No obstante al ser un punto casi de al final del juego, casi mas una mini campaña, me da la impresion que tampoco se habran complicado mucho y se habran volcado con occidente y oriente.