Ver Mensaje Individual
  #2345 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 00:25
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Era un ejemplo para que veas que la tecnologia no era la misma.
Y de todas formas en esa guerra se aprovechó mucho el terreno, y no solo con armas de fuego, habia tambien trampas caseras.

Pero el caso no era eso sino que no era tan fácil la conquista de América y los de CA no la van a hacer tan fácil, ya han dicho que las batallas contra los aztecas serán las más entretenidas.
Aun cuando envies ejércitos enteros, ten en cuenta que si son derrotados, tardaras unos turnos en poder llevar otro entero.
Y si la IA fue mejorada esta facción se reforzará.

PD: Tampoco creo que los de CA hagan tanta propaganda con los aztecas si su conquista es recontra fácil.
Ya se que era un ejemplo de tecnología , lo que quiero decir es que en este caso es como tirar piedras contra tanques, además de que ahora las guerras en principio no incluyen el exterminio de los vencidos, como si ocurría entonces (saqueo de ciudades después de la derrota).
Es como si en el rome enfrentaras a Cohortes urbanas contra bandas de guerra galas, solo tienes que mirar la carnicería.
Supongo que las unidades de los Aztecas no serán muy realistas para que puedan enfrentarse a las tropas invasoras.
Aunque también puede que como hay bastante jungla su estrategia se base en pillarnos en emboscadas y que es muy,muy dificil controlar a tu ejército luchando en los bosques, porque lo que es yo casi no veo nada.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)