Ver Mensaje Individual
  #5764 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 00:18
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
vale, ya entiendo... entonces, cual es la mejor manera de administrar el oro,
si tenemos demaciado , los gobernantes se vuelven corruptos y demas.
como evitarlo??.. grax
juego con los julios, en muy dificil
i si nos quedamos con poco oro como le pagaremos alos soldados?? es que tengo problemas graves, cuando empieso mi campaña, mi oro va mas o menos, pero a los turnos proximos mejora(ya con la galia conquistada pero cuando inicio un atake a las facciones vecinas mi oro baja,de pronto,
ponle en los enclaves donde empieso dice: 1523, 1200, 945, y entre mas se alejan los enclaves mas bajo son los impuestos, y claro no hay enclave que cause problemas de rebelion, me molesta mucho, ya que al terminar mi campañacontra la galia, las otras facciones aprobechan mi debilidad en recursos y me defiendo con mis ejercitos cansados y debilitados por la guerra,
y asi me la llevo sobreviviendo, mi oro empeso a bajar y no se que aser.
por favor aconsejenme....
disculpen todo eso pero la verdad no quiero perder esa campaña, gracias.
La diferencia de producción es por que tus primeras ciudades están más avanzadas y tienen más habitantes que las que vas conquistando en las Galias.
Lo mejor que puedes hacer es:
1.No exterminar a la población de los enclaves que conquistes porque aunque te dé dinero al principio luego el enclave tardará mucho en crecer y darte buenos recursos.
2.Esclavízala, eso traslada a los esclavos a tus enclaves con gobernante haciendo crecer su población además de darte dinero por comercio de esclavos durante unos turnos.
3.Manten los impuestos bajos solo cuando haga falta por lealtad, mientras tanto en un principio tenlos altos en tus ciudades grandes para que te den más dinero, siempre vigilando el nivel de contento de tu población y sus índices de crecimiento, no vaya a ser que se estanque.
4.Intenta conquistar primero ciudades costeras para producir puertos que dan más dinero por comercio marítimo.
5.Construye edificios militares solo en unas pocas ciudades y alternando, por ejemplo arqueros en una, infanteria en otro, caballería en otra..., y preocúpate por construir edificios que aumenten la economía y la población.
6.Ejércitos pequeños y equilibrados pero bien comandados pueden con ejércitos más poderosos.
7.No entres en guerra con los germanos hasta que estés consolidado y no tengas problemas de dinero y tropas.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)