Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:37
cardonespi

Antigüedad: 20 años, 7 meses
No estaba muerto , dice la cancion

No estaba muerto, andaba de parranda, dice la cancion, amigos no perdamos la esperanza mira que a mi tambien me paso lo mismo, o sea no anda mi pc, la verdad es que el problema es el mismo pero a mi me paso por descuidado, tenia que formatear el disco pero no pude entrar al setup ya que tenia contraseña por lo que resetee el jamper de la pila. mi error es que cuando quise dejar en la misma posicion el jamper, me equivoque y y no lo volví a su posicion original por lo que el equipo trabajo bien asta que lo apague, al dia siguiente cuando lo eche a andar , no quiso mas y crei que habia quemado la placa, andube con depre una semana, pero hoy comentando el caso con un amigo, me dijo que solo se me borro la bios. he vuelto a sonreir pero la cosa no es tan facil. necesito bajar la bios de una pcchips m825 , pasarla a un diskette y luego echar a andar el pc para cargar nuevamente la bios.
El problema que no tengo ningun drivers y el caso se podria simplificar si tuviera el CD de la placa , asi que si alguien del foro me puede ayudar quedaria muy agradecido, Aaaaaahhhh y no boten la placa , intenten actualizar la bios. chaaaau