Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:28
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
osea en el caso de las casas, en casi todos los paises es un derecho que te den el plano, ´pero si otra constructora hace la misma casa, el arquitecto los puede demandar por derecho de autor.
bueno por el ejemplo de las galletas, tambien es una cosa distinta, ya que el consumidor tiene que saber lo que se esta metiendo a la boca, ya que cada producto debe pasar por un control sanitario para cada pais, y los ingredientes deben estar en el idioma del pais, por que da lo mismo que esten los ingredientes de la galleta en chino y que el ingrediente principal sea la diarea de perro. en el caso del software va en el contrato o en la buena onda del programador, pero como ya dije el principal error fue hacerlo a lo amigo(informalmente).
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: