12/09/2006, 18:17
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
No se la razón de diferenciar el software de escritorio al de las aplicaciones web. En ambos casos se "vende" conocimiento con el agregado de que hay una cantidad de temas inherentes a la seguridad que hacen de las aplicaciones web más complicadas de desarrollar. En cuanto a dar o no el código fuente de un swf... hay varios programas que de un swf "sacan" un fla. Es decir si la intención de tu cliente es hacerse del código, googlea 5 minutos, consigue uno de esos programas y listo.
En cuanto a los ejemplos de las galletitas... en todos los envoltorios están los ingredientes, es cuestión de pasarse algunos días con esos ingredientes experimentando para que queden iguales.
El asunto no está en el código en si sino en como pensamos una aplicación. Codificar... codifica cualquiera, pero "pensar" una aplicación siempre es personal porque todos somos distintos. Así como todos dibujamos una casa de manera diferente, desarrollamos una aplicación o software de manera diferente aunque los requerimientos sean los mismos.
Si me lo piden, yo doy el código fuente, así como los arquitectos de mi casa me dieron los planos. |