Ver Mensaje Individual
  #2344 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:58
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No me parece una buena comparación, puesto que ambos bandos tenían armas de fuego, aquí no es el caso, las diferencias tecnológicas son abismales.
Además una cosa fue la realidad, en la que en un principio había pocos españoles, y otra es el juego en el que seguramente puedas enviar ejércitos completos.
Supongo que en América el gran problema serán las otras facciones que acudan a conquistarla.
Era un ejemplo para que veas que la tecnologia no era la misma.
Y de todas formas en esa guerra se aprovechó mucho el terreno, y no solo con armas de fuego, habia tambien trampas caseras.

Pero el caso no era eso sino que no era tan fácil la conquista de América y los de CA no la van a hacer tan fácil, ya han dicho que las batallas contra los aztecas serán las más entretenidas.
Aun cuando envies ejércitos enteros, ten en cuenta que si son derrotados, tardaras unos turnos en poder llevar otro entero.
Y si la IA fue mejorada esta facción se reforzará.

PD: Tampoco creo que los de CA hagan tanta propaganda con los aztecas si su conquista es recontra fácil.