Cita:
Iniciado por Herok Y digo yo, se supone que el juego "culmina" con la conquista de America.
Pero viendo las tropas medievales "Blindadas" frente a los Aztecas al descubierto, ¿no creeis que sera facil vencerles?..
No se que cartas tomaran los aztecas para defenderse, si usaran numeros muy grandes de soldados + velocidad , como si fueran escaramuzas, de pegar, correr, pegar, correr ect...
En el cuerpo a cuerpo los veo muy blanditos, frente a los soldados/caballeria y armas de largo alcanze. Supongo que como tu solo no estaras conquistando America, el tema de diplomacia jugara algun papel, donde se aliaran con algun enemigo tuyo de modo potencial. Ya que un ejercito mixto de aztecas y soldados medievales de tu igual, puede ser una combinacion mas mortifera :p.
"La fuerza de un hombre no se encuentra en la armadura, se encuantra en su corazon"
Y yo estoy de acuerdo, para mi un hombre entrenado y sin miedo a la muerte, pero luchando desnudo, puede ganar al soldado mejor armado... pero claro, tener armadura y buenas armas siempre ayuda.