Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:41
Avatar de ztikma
ztikma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Ya lo encontré, gracias, pero ahora surgió otro problema... :S

utilicé este script al final de mi web como salia en un link :

<script type="text/javascript" src="javascript/activateActiveX.js"></script>

Además bajé el archivo correspondiente y lo puse en la carpeta javascript.

Lo malo es que el flash ya no hace algunas funciones que antes tenía, que era el de lanzar burbujas en forma random y repetirla x veces dentro de la película.

Esto va en la burbuja:

onClipEvent (load) {
// set the initial random speed
yspeed = random(5) + 3;
// set the initial random position
setProperty(this, _y, random(425));
setProperty(this, _x, random(150) + 50);
// set the initial wobble factor (the X movement)
xspeed = random(3);
if (random(2) eq 1) {
xspeed = -xspeed;
}
}
onClipEvent (enterFrame) {
// the bubble movement
setProperty(this, _y, this._y - yspeed);
// check if the bubble is out of the top of the screen
if (this._y <= -25) {
// then reset to the bottom
setProperty(this, _y, 425);
setProperty(this, _x, random(150) + 50);
yspeed = random(5) + 3;
// now to randomise the scale of the bubble so we get a few wee ones too
scale = 5 + (random(20));
setProperty(this, _width, scale);
setProperty(this, _height, scale);
// set the initial wobble factor (the X movement)
xspeed = random(3);
if (random(2) eq 1) {
xspeed = -xspeed;
}
}
// change the X value of the bubble
setProperty(this, _x, this._x + xspeed);
// the bounce code for either the left or right of the margin for the bubble
if (this._x >100 or this._x <50) {
xspeed = -xspeed;
}
}

y esto en los 3 primeros frames de la película:

1.- bubblecount = 2;

2.- do {
duplicateMovieClip(_root.BigBubble, "bubble_" + bubblecount, bubblecount);
bubblecount = bubblecount+1;
} while (bubblecount <=14);

3.- stop();

Me dejó totalmente colgado :S

Saludos
__________________
La Pana