Ver Mensaje Individual
  #2324 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:39
Lasillo

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Pero aunque los modelos sean 3D, yo creo que los atreviesan sin mas.... Ojo que lo mismo me equivoco.

Pero imagina la entrada a una fortaleza, normalmente si kieres entrar a lo "burro" por la puerta, has de mandar una oleada que entretenga mientras avanzan todos, como cuando querias entrar en RTW que se formaban unas colas tremendas. Pues si encima no pueden atravesarlos, dime como pasan por esa puerta ><.
Yo tampoco creo que se puedan atravesar, imagiaos una batalla con un puente o a la entrada de una ciudad que un jugador se ponga ala defensiva al borde de entrar a saco, donde se crea un cuello de botella y como encima sele oponga resistencia alas tropas entrantes ( en RTW por ejemplo con falanges y ves como se van trinchando sin poder hacer otra cosa) pues bien esa puerta.. me parece que se convertiria en infranqueable...

Lo que podrian haber hecho es que las tropas se desmoralicen si estan en campo lleno de caidos de su bando o cosas asi..., pero en mi opinion lode los muertos en 3d seria un lastre..., ya veremos como se lo montan...