
12/09/2006, 04:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Yo soy asiduo a leer web de juegos y en ninguna recuerdo leer que el juego fuera revolucionario o aportara alguna novedad importante. De echo creo que le daban entre 5 y 7 de puntuacion sobre 10.
Los unicos juegos que aportaran cosas novedosas a su salida, seran TimeShift, Stalker : Shadow of Shernovil y Crysis.
Timeshift : es un shooter que te permite "Parar y rebobinar hacia atras el tiempo".
Stalker : Tendra un modo de dar las misiones como si de un MMORPG Se tratara, tienes varios cientificos, aliados y grupos de trabajo a los que elejir si trabajar o no con ellos. Sumado a que en el juego abra dia y noche "real" donde los bichos de dia y noche seran diferentes.
Crysis : Bueno, este es de los creadores de Far Cry y sera novedoso en que puedes congelar con varias armas ciertas partes del mapa o casi todas. " Criogenizar" diria yo. |