Ver Mensaje Individual
  #5742 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:47
AP CENSOR

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.

Vaya repaso le has hecho al Rome; yo no lo veo tan mal, cuando te cansas de jugar con una faccion, pues pruebas con otra; y ademas estan los mods..que son siempre una fuente de renovación.
Pese a sus errores históricos, es bastante mas realista que la mayoría del resto de juegos de estrategia de la época; y a mi personalmente, esto lo hace mas emocionante.
Las luchas internas entre romanos..bueno, creo que a ellos tampoco les gustaban, pero desde Sila hasta finales del imperio las guerras civiles fueron muy frecunentes, asi que habria sido muy irreal no incluirlas, creo que aportan realismo al juego, y algo de historicidad; hay épocas en las que estas guerras eran casi continuas.
Por otro lado, el juego se hace tedioso y facilon si uno se dedica a jugar en niveles facil o normal, pero si jugais en niveles de "verdad" como dificil o mejor aun, muy dificil... creo que la cosa se hace aun mas realista; y ya no es un paseo militar.
A veces me pregunto como diablos almacenais mas de 100000 denarios, supongo que no es jugando en muy dificil no?