Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 20:17
cogombo

Antigüedad: 19 años
Muchas gracias a todos por responder, pero... mmmm..... mmmm...
Joer! Ahora ya no se que hacer... Entre unos a favor y otros en contra...
Hombre, yo en un principio si que les dije que los archivos flash no se los daba, pero claro, hablando. Ademas, que no tienen mucha idea y no se si se enteraron. Tampoco quedó claro si iban a necesitar modificar despues aspectos del diseño, sólo de contenidos (por eso tuve que hacer los contenidos en htmls metidos en el flash, para que pudiesen editar los textos).
Por ejemplo, cuando les dije que "sólo" ocupaba 1.8Mb se quedaron extrañados, como si les hubiese estafado o algo asi.

Yo soy de los que piensa que el codigo fuente no se debe de dar nunca, ya no sólo porque ellos puedan usarlo y modificar cosas, sino que ven cómo lo has hecho: tus trucos, técnicas...
Me estais diciendo que si yo pago 20.000 euros que cuesta, por ejemplo, el eMPlant (software de planificacion de la produccion de una fabrica), me han de dar el codigo fuente? No creo.
Por ejemplo, en 3D, los estudios de cine compran licencias especiales del software a codigo semi-abierto, para poder desarrollar sus herramientas en funcion de la pelicula. Pero, claro, lo pagan a super-precio de oro.
Es como si voy a un restaurante de lujo, y le pido al cocinero que me de la receta y los ingredientes de la comida que he cenado.

Si lo quieren, les voy a cobrar. Lo que ya no se es cuanto... Ademas, recordad que al tio le han tocado 8 KILOS frescos!!!