Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 17:49
cafanu

Antigüedad: 18 años, 6 meses
problema con mi pc

Hola a todo el foro.
buscando en internet encontre este foro y viendo sus comentarios me anime a preguntar sobre un problema que no he podido resolver.
Tengo un pc que me presenta el siguiente problema desde que lo monte. despues de instalar el sistema operativo este funcionaba muy bien pero esto solo duro dos semanas a partir de las cuales empezo a relantizarse, perder comtroladores, no reconocer unidades de cd, bloquearse continuamente. mi primera sospecha fuen la de un virus la cual vi que no era pues ningun antivirus me detecto nada. por ese motivo decidi formatear el disco y partir de cero. Pero a las dos semanas aproximadamente volvia el mismo problema. decidi formatear de nuevo y esta vez no me conecte a internet, pero el resultado fue el mismo, decidi llevar el pc al lugar donde compre los componentes pero hicieron lo mismo que yo y al pasar el tiempo paso lo mismo, el caso es que revise todo lo imaginable y no encontre nada. Mi equipo tiene una placa base pcchips M825LU 256 MB de ram sistema operativo xp pro sp2 HD segate 40 gb.
si tienen alguna idea sobre lo que me ocurre les agradeceria su informacion.
gracias por todo y perdonen las molestias