Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:33
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
bueno, eso de poner en cada tabla un tipo de articulo no lo encuentro lo mas optimo, no has tratado de estandarizar las caracteristicas, pero ya que para las busquedas seria un rompe cabeza llamar a cada tabla solo por buscar una palabra, claro como tu dices, si debes agregar un nuevo dispositivos el sistema deberia hacer un create table, y tienes que crear un interface que haga personalmente cada columna y que pasa que si hace un campo de string de largo 4000, va hacer un gasto enorme de memoria.

bueno, tu idea no es tan loca, ya que si puedes validar restringir bien los datos al crear un nuevo producto, estara bien.

si creas una sola tabla con producto tambien tendras problemas que tendras que resolver.

podrias enviar que tipo de base de datos ocupas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: