11/09/2006, 12:52
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Veo que has abandonado tu maquina a su suerte mientras funcionaba bien, y ahora que no anda como antes, te extrañas, jejeje.
Bien, yo pienso que necesitas "un poco de todo". Me explico:
- Tu tarjeta grafica, ... bueno, esa no la tocaría. No creo que te merezca la pena cambiarla. Tan solo asegurate que el ventilador que tiene anda bien y limpio.
- Respecto a esto de los ventiladores, deberias limpiarlos con un pincelito, y puede que hasta engrasarles el eje (¿?)
Asegurate que ventilan bien.
Y sí, te vendría bien alguno mas dentro de la caja, para que el aire circule mejor. Y no es una gran inversion (3 €/u).
- La RAM, es escasa. Y hoy en dia hay muchos juegos que te pediran mas.
Esa inversion si es un poco mas alta (45€ x 512Mb), pero valdría la pena.
(Acabo de comprar un sim de 1GB por 80€. Pero le dá problemas a la placa. Asegurate)
- No das datos de tu Disco Duro y de tu Fuente, pero tambien deberían de tenerse en cuenta.
- Aunque tu problema principal es la ALTA TEMPERATURA que tienes al jugar (por cierto, no lo descuides, porque puedes tostar el micro, y luego llorarás), no te vendría mal hacer una limpieza de software (si no la has hecho ya, claro). En mi firma tienes un enlace a un post de este foro, en el que encontrarás unos intersantes pasos para limpiar la maquina de esos "bichitos" que ralentizan la maquina. |