Cita:
Iniciado por spartaco ola minde e empezado la campaña per por ejemplo que tengo que hacer para que roma no me produzca perdidas es k solo hace esto y no es solo esa ciudad.
Lo primero seria construir puertos y mercados, o sea, mejorar la economia y tambien la agricultura. Y si todavias ufres muchas perdidas, conquista mas ciudades o disminuye el numero de ejercitos inecesarios. Lo mejor seria tener un equilibrio entre ganar dinero pero tener suficientes ejercitos... yo cuandop juagaba al nivel muy dificil, tenia ejercitos de sobra y ganaba unos 2000-1000 cada turno. Recuerda, que casi siempre algunas ciudades veras como producen perdidas (por ejemplo, tienes 5 ciudades y una produce perdidas de 1000, en cambio las otras cuatro juntas de dan unas ganancias de 4000, entonces no hay ningun problema, porque al fin y al cabo, ganas 3000
), asi que lo que importa es ganar dinero cada turno o al menos intentarlo, pero nunca ahores dinero cuando ves que te etacan enemigos fuertes, que sino acabaras perdiendo la campaña con 100.000 denarios XD.
Espero haberte ayudado.!
Saludos camaradas!