Ver Mensaje Individual
  #5726 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:37
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.