Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 21:09
El_Metallick

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Muchas gracias nuevamente Nivel7, la verdad de las cosas es que yo tampoco entiendo mucho el sentido de este programa (lo estoy haciendo para la universidad) y nos dijeron que las funciones agregar, modificar, eliminar y listar tenian que ser independientes de las estructuras, osea que si despues el profesor quiere cambiar las estructuras por las que el quiera las funciones puedan usarce sin ser modificadas... la verdad de las cosas es que el tema ya me tiene enfermo :P, por ahora simplemente voy a dejar el programa funcionando (un sistema para administrar una empresa de arriendo de autos con listas enlazadas y que la información se guarde en un archivo de texto al salir del programa y se carguen al abrirlo pero durante la ejecución que trabaje solo con las listas), y voy a preguntar como pretenden que logre esto... saludos master y muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda, gracias a ti tambien Instru... saludos