Ver Mensaje Individual
  #810 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:02
spartaco
Invitado

Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo sobrevivo en el nivel muy dificil, asi que no es imposible ;) Simplemente envia TODOS tus ejercitos a las fronteras, dejando a las ciudades solo campesinos para que mantengan el orden. En la region que esta al este de los godos 8no me acuerdo como se llama) alli deja la ciudad llena de las mejores troaps y construye buenas murallas, porque por alli pasaran las hordas (no siempre pasan por alla, a veces pasan mas por el norte). Asi que en esta region te bastara un ejercito lleno de las mejores tropas. Al norte de Italia deja un ejercito normalito, por si viene algun enemigo y yo te recomnderioa olvidarte de las reigones en africa, que solo dan problemas y gastana dienro, ya als podras recuperar cuando estes mejor, pero igualmente intenta defenderlas hasta el ultimos soldados in gastar demasiado dinero. Y mientras en las regiones vecinas de los alamanes, francos y sajones envia todos los ejercitos que puedas y con esos ejercitos NO TE QUEDES PARADO! avanza! avanza hasta la muerte, si ves que te faltan soldados en esa zona, compra mas sin preocuparte del dinero, que si pierdas ese zona, perderas todo el imperio, avanza con todo lo que puedas contra esas tres facciones, francos sajones y alamanes y no confies de sus alianzas, que a la minima te atacaran. Y casi se me olvida, en la isla de Britania, crea un ejercito normalito y con el destruye a los celtas, no te daran muchas problemas si atacas justo al principio de la partida y luego desembarca en la isla de Irlanda y acaba totalmente contra los celtas, de esa manera no te daran mas problemas. Y te lo vuelvo a decir, tus regiones mas importantes se encuentran en la frontera con los francos alamanes y sajones, no las pierdas por lo que mas quieras, que sino tambien perderas al imperio..
Suerte general, espero haberte ayudado!
muchas gracias minde eres el mejor me has ayudado mucho ahora empezare una campaña con el imperio de occidente en facil normal o n/n (aver si con tu ayuda y con una dificultad pésima gano. XD

PD: a ti minde que juego te gusta mas el barbarian invasion o el rtw

Última edición por spartaco; 10/09/2006 a las 15:08