Ver Mensaje Individual
  #5695 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 06:18
spartaco
Invitado

Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Yo creo que irian de rojo en todo caso, aunque estoy seguro de que hubiese alguna tropa o distincion en azul quizas o alguna de morado pero en verde...

De todas las maneras ahora que lo dices me hace pensar si de verdad hubo tanta distincion entre familias, una de los julios que se expandio por la galia, otra de los brutos por la peninsula griega y los escipions por el norte de africa. Existir han existido por ejemplo, Publio Cornelio Escipion el africano creo que era el general que derroto a Anibal y se expansionó por Africa y de los Brutos lo unico que se que Marco Junio Bruto fue uno de los conspiradores de asesinar a Julio Cesar y nose si llegaron a ser una familia con descendientes... Por eso creo que en realidad no habria tanta distinción de ejercitos o de lo contrario no entiendo de que forma estaba estructurado el senado romano para organizar esto asi...

Supongo que aqui la gente estara muy bien informada no? jeje aqui queda la duda.

Saludos a todos!
por eso lo digo porque a todas las pelis salen todas rojas y al igual els senado no llevava tropas de color lila todos las llevavan rojas o eso creo yo no generales?