![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/09/2006, 23:26
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Prueba de Conocimientos en Diseño de BD Estoy diseñando una base de datos que almacene los dispositivos de una computadora: disco duro, memoria, procesador, etc...con las características correspondientes a cada dispositivo, x ejemplo:
Disco Duro, Samsung, 120 Gb, 7200 RPM, SATA
Disco Duro, Maxtor, 250 Gb, 5600 RPM, IDE
Disquettera, Nec, 1,44
CD-RW, Samsung, 8-4-32X
CD-ROM, Samsung, 53X
yo lo estoy haciendo con una tabla para cada dispositivo, osea tengo una tabla Discos Duros, una tabla Memorias, una tabla CD-RW'S, CD-ROM'S, esto debido a que las características de los discos duros, no son las iguales que las de la disquettera, ni que las de la unidad de CD...pero esta BD me esta dando muchos problemas, uno de esos es que si nace un nuevo dispositivo, tengo que crear una tabla nueva, como pueden ver el objetivo al que quiero llegar es poder agregar nuevos dispositivos a la BD sin tener, que ir a SQL y crear una nueva tabla, con nuevos campos, etc...sino hacerlo agregando un nuevo dispositivo a una tabla y luego las características q va a tener, para después de creado el dispositivo, se puedan agregar productos de ese tipo...estoy atascado y un poco de ayuda me vendría super bien, quisiera que me propongan ideas para darle solución a este problema...gracias |