Cita:
Iniciado por wanzers Hola a todos, soy nuevo y tengo un par de dudas que no eh podido despejar ni leyendo la guia ni leyendo el foro, o parte de el.
1- La influencia y gestion suben en un comandante con ciertos sequitos y demas pero hay alguna manera de subirlos como se sube mando ganando batallas?
2- Existe algun comando que sirva de salto, osea, que avancen hacia algun punto y embistan contra lo que venga?
3- Tengo los parches 1.1 1.3 y 1.5 y quiero instalar un mod al terminar con los julios, cual es el mas recomendado y donde puedo bajarlo?
4- En una batalla una unidad gana experiencia, supongamos hasta llegar a una ebra de plata pero me quedo con solo 15 soldados en modo tamaño de unidad enorme (160), la experiencia de esa unidad deciende?
Gracias
1. Las estrellas suben ganando batallas en igualdad o inferioridad.
2.Si te refieres a marcar varios puntos de ruta y que al final ataquen puedes mantener pulsada la tecla mayúsculas derecha y pinchar con el ratón en los puntos por los que quieras que pase la unidad o grupo.
3. para mi SPQR y Terrae Expugnandae.
4. Cuando la reinstruyas va a perder un montón de experiencia, ten en cuenta que serán 15 veteranos y 145 reclutas, a todos los efectos esa unidad de veteranos ha sido eliminada, lo mejor que puedes hacer es reforzar otra unidad de veteranos que tengas con bastante experiencia con esos 15.