Ver Mensaje Individual
  #2220 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:53
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Hay un ploblema con en el nuevo MEDIEVAL II es que creo que va cometer algunos fallos que cometio en el ROME, a mi ya me cansa eso de tener q empezar la partida con 4 unidades excasas y que tengas q estar turno por turno reclutando que si ahora una de infanteria pesada, que si en este otro enclave una de caballeria q si en la otra una de aqueros, vamos una soplapollez a mi modo de ver, lo unoco que veo bueno que a echo a la hora de reclutar es q se pueden reclutar varias unidades a la vez osea segun en que encalve estes podras reclutar 3 de arequeros, 4 de infanteria y 2 de caballeria d euna sola vez en un solo turno, vale muy bien, lo agardezco `pero esa opcion cuuando la podremos tener cuando hayan pasado 30 turnos y tengamos una construcion especial para eso por q si es asi ya estamos con lo de siempre un juego en el que tienes que construir para reclutar y reclutar para construir.
Yo creo que habria que enmpezar con alguna provincia ya bastante desarrollada que tubiera casi tolas las construciones realizadas o por los menos el 70%, y 1 o 2 ejercitos ya bastatante talluditos osea como en el TOTAL REALISM que si escogias a los cartagineses tenian a todo un señor ejercito echo en SICILIA o si si escogias a los GRIEGOS en el sur de Italia se encontraba PIRRO con su ejercito de elefentates y caballeria pesada.
nose, yo creo que simplemente deberian ser fieles a la historia, ya que en el siglo XI no todos los paises tenian grandes ejercitos, simplemente que los paises poderosos en el siglo XI empiecen con muchos ejercitos y los paises que no eran tan poderosos, que empiecen con menos ejercitos. Pero yo preferia juagr siempre con un pais que tenga pocos ejercitos , ya que de esta manera podria crear mis ejercitos, tal como los quiera yo, en cambio si empiezo la partida con los ejercitos creados, no me haria tanta gracia..