Cita:
Iniciado por miguelr Creo que Datacenter1 se le fue la mano con este cliente; bueno suntus solo hay que mirar hacia adelante.
Gracias miguelr
¿T puedes creer que desde que me fui de datacenter1 no he vuelto a tener ni un solo problema? antes todos los días algún cliente me llamaba o contactaba por mail por algún motivo relacionado con el server, en ocasiones por tonterías. Pero ahora llevo una semana que el teléfono no suena :D haber si me lo han cortado!! Jejeje
Es cierto que han ido a fastidiar y también que lo hicieron ya que me tuvieron más de 10H seguidas trabajando en un traslado que podía haber hecho en una semana. Pero te aseguro que la recompensa a sido desmesuradamente mejor.
Bueno, una cosa mas me gustaría decir para los que están buscando hosting con panel h-sphere
aihs.net resulto ser mejor proveedor que datacenter1 pero realmente quien me esta convenciendo incluso mas de lo esperado es jodohost.com, sin duda esta ultima es mas de lo que esperaba encontrar y con precio REAL mucho mas barato que datacenter1 aunque mas caro que aihs.net, pero lo recomiendo 100%
Entre sus características mas destacadas esta la de soporte técnico por chat 24/7/365 siempre, siempre, sea la hora q sea el día q sea, siempre están online y te resuelven la DUDA, ya que realmente problemas no he tenido ninguno.
Si alguno quiere probar cualquiera de estos dos proveedores y ellos no le facilitan la prueba les puedo hacer una cuenta para que prueben si desean unas semanas.
Saludos.