Cita:
Iniciado por rankira Efectivamente, pero sobre todo es otra de las aberraciones cometidas por la humanidad, hay cifras sin confirmar de toda la gente que perecio a manos de esta gentuza por diferencia de culto, supuestas herejias: culto al demonio, brujeria etc... que hablan de millares de personas incluso cientos de miles, de hecho la poblacion femenina acusada de brujeria ya no solo en España sino en paises como Alemania y Holanda descendio alarmantemente bajo el fuego, sin que hasta la fecha haya datos concretos
Saludos camaradas, en ningun momento fue mi intencion la de crear mal ambiente por esta cuestion, si ha sido asi os pido disculpas, con este tema no he querido generar polemica ni entrar en cuestiones teologicas, sino solo aportar datos intentando ser lo mas objetivo posible, porque para la gente que no me conozca soy un apasionado de la historia.
Y volviendo a la inquisicion, si CA se lo monta bien y mejor que en el primer medieval, puede ser un opcion del juego bastante interesante, de hecho puede servir para desbancar a rivales poderosos, como paso en la realidad con el proceso a los templarios, que por cierto no tengo claro si en el juego podra crearse esta unidad en cualquier faccion cristiana, sabeis si sera asi?