Ver Mensaje Individual
  #2180 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 12:43
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
vivamos el presente.. bien dicho!!! VIVAMOS EL PRESENTE!!!! nos olvidamos del pasado, que asesinar da igual, fue el pasado, nos olvidamos.. tambien nos olvidamos que paises enteros fueron destruidos por una mie.... de religion, nos olvidamos tambien, que los cristianos avanzaban hacia el norte destryendo naciones solo para propagar una religion y si no lo conseguian, va, a poner a cientos de personas sobre cruces y aver si entonces la gente se convierte al cristianismo... y si no, pues a matar a miles de personas, haver si entonces se convierten al cristianismo....
Yo vengo de una nacion, que casi es aniquilada por culpa del cristianismo, las naciones vecinas como Prusia, Curonia, Yotvingians, Lettigallia, etc. ahora estan destruidas, solamente porque lucharon por sobrevivir, defendiendose de una religion que ellos no cerian reconocer........
Y que, ahora me dices que solo porque es el pasado, no vale la pena recordar y que solo con un perdon todo se soluciona? Yo solo os he hablado de lo que hicieron los cristianos a las tribus baltas, pero tambien os podria explicar lo que hicieron contra los musulmanes, contra los nativos indios, contra los africanos....