Cita:
Iniciado por stormy Sin embargo, desde un punto de vista práctico, publicar estas quejas donde nadie puede hacer nada por solucionar el problema no parece demasiado útil.
Realmente sorprendente. Aunque no, ahora puedo ver que tus últimos comentarios son bastante subjetivos y parcializados, toda vez que temes que este tema abierto por mí pueda llegar a afectar a tu propia empresa cuando NO tiene por qué ser así.
Realmente esperaba más altura de tu parte
stormy. Hasta me manifestaste que tú también has experimentado inconvenientes con ellos y ahora sales a la defensiva.
¿Y entonces debía esperar día a día a que alguien preguntara por PlanetDomain para que yo pudiera entonces hablar? ¿Necesitaba esa especie de "permiso"? No señor, me temo que estás muy equivocado entonces y tus últimos mensajes manifiestan alguna clase de temor por verte -innecesariamente- salpicado por estas quejas.
Muy por el contrario, me parece casi una responsabilidad social manifestar públicamente el trato recibido por parte de un proveedor, sea este bueno o malo. Si se ha recibido buen servicio, más clientes potenciales podrán beneficiarse y eso es algo que me parece muy positivo. Y si se ha recibido mal servicio, entonces los clientes potenciales estarán advertidos y podrán formarse su propio criterio.
Además yo no he expresado una queja cualquiera, esperando que me resuelvan algo. Por el contrario, me tomé el tiempo necesario para reunir argumentos de peso y bien fundamentados. Y creo que mi criterio merece respeto.
Saludos.
Jaime