Cita:
Iniciado por stormy Apolo, quiero que sepas que me he molestado en traducir tus quejas y enviarlas al contacto adecuado
Gracias, pero no veo que hubiera hecho falta. De hecho los mensajes y tiquetes estaban obviamente en inglés y lo que hice fue hacer el proceso contrario, traducirlos de nuevo al español para exponer mi caso.
Cita:
Iniciado por stormy También me gustaría comentar que me parece que el cauce adecuado para discutir eso es precisamente con Planet Domain y no con este tema en un foro público
El "cauce adecuado" que llamas se agotó hace mucho tiempo. Yo no vine aquí a pedir que me solucionen problemas. Todo esto que expongo es mi inconformidad por el pésimo servicio recibido.
Cita:
Iniciado por stormy Otra cosa sería que alguien hubiera preguntado y tú comentes tu experiencia en detalle, pero no acabo de entender el objetivo de tu tema (o más bien, lo entiendo, pero me sorprende viniendo de ti).
Ahora el sorprendido soy yo, pues primero me escribes en público y en privado expresando cierta solidaridad y ofreciendo tus buenos oficios para intentar solucionar el
impasse, y en su momento te lo agradecí sinceramente.
Pero ahora al parecer te has pasado a la defensiva, en una actitud que realmente me desconcierta y me deja mucho qué pensar.