Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:49
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
También me gustaría comentar que me parece que el cauce adecuado para discutir eso es precisamente con Planet Domain y no con este tema en un foro público.
Pero creo que el ha tratado de hacerlo y allí están todos los tickets que abrío; el lo que comenta es el pesimo servicio de soporte y la cantidad de problemas que se le presentaron

Cita:
Iniciado por stormy
Otra cosa sería que alguien hubiera preguntado y tú comentes tu experiencia en detalle, pero no acabo de entender el objetivo de tu tema
stormy, pero creo que los foros son para eso, "compartir conocimiento"; entonces mantegamonos callados y esperamos que lleguen las quejas de una empresa para entonces decir "a mi me paso lo mismo"

Cita:
Iniciado por stormy
(o más bien, lo entiendo, pero me sorprende viniendo de ti)
Por qué te soprendes?; Apolo (Jaime) es un usuario de FDW igual que todos, eso sí con mucha más experiencia (cosa que envidio, je,je,je) que la mayoría y a él también se suceden problemas.

Por la experiencia creo que fue que publicó este post; y me parece que trato de darnos un buen resumen del comportamiento de dicho empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos