Cita:
Iniciado por stormy También me gustaría comentar que me parece que el cauce adecuado para discutir eso es precisamente con Planet Domain y no con este tema en un foro público.
Pero creo que el ha tratado de hacerlo y allí están todos los tickets que abrío; el lo que comenta es el pesimo servicio de soporte y la cantidad de problemas que se le presentaron
Cita:
Iniciado por stormy Otra cosa sería que alguien hubiera preguntado y tú comentes tu experiencia en detalle, pero no acabo de entender el objetivo de tu tema
stormy, pero creo que los foros son para eso, "compartir conocimiento"; entonces mantegamonos callados y esperamos que lleguen las quejas de una empresa para entonces decir "a mi me paso lo mismo"
Cita:
Iniciado por stormy (o más bien, lo entiendo, pero me sorprende viniendo de ti)
Por qué te soprendes?; Apolo (Jaime) es un usuario de FDW igual que todos, eso sí con mucha más experiencia (cosa que envidio, je,je,je) que la mayoría y a él también se suceden problemas.
Por la experiencia creo que fue que publicó este post; y me parece que trato de darnos un buen resumen del comportamiento de dicho empresa.