Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 06:38
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por ArrauKano Ver Mensaje
en la pagina del manual de php, seccion PCRE hay un ejemplo usando preg_replace para eliminar los tags html, asi te quedas solo con el texto plano y puedes hacer el indice como se te ocurra.

A mi no se me ocurre como modelar la base para poder hacer esto.

usando expresines regulares puedes obtener los contenidos de etiquetas especificas
Realmente está confuso lo que busca .. sobre todo cuando habla de -su- Base de datos.

Más bien esto es un buscador que tire de los datos de ciertas páginas que tengan esos productos, le lanzce la busqueda (con sus própios sistemas) y lea el resultado. A no ser que tenga una lista de "productos" definidos a los cuales con algún proceso programado ir a ver sus "precios" y alimentar así la BBDD suya .. mm no sé ..

Así como lo quiere de "automático" . .realmente es la "panacea" ... Yo he visto sistemas así funcionando .. pero como creo que antes mencioné se basa en que son los -proveedores- los que publican sus listas de precio por los médios que el sitio en cuestión ofrece: más automáticos (suben con cierto formato CVS o equivalente sus listas de precios) o manualmente (formularios en tu sitio que alimentan tus BBDD). En su defecto tienes a "gente" (humanos) trabajando .. usando "google" y viendo donde está el "precio" . incluso contrastandolo con "cotizaciones" oficiales a esos proveedores, por qué los precios que ahí muestran en sus "web's" a veces no son los vigentes por decir algo.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 08/09/2006 a las 06:43