Ver Mensaje Individual
  #5633 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:25
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Saludos, a ver si me resuelven una duda:
Hoy hemos hecho un 2vs2 yo y Pofios contra dos guiris, los dos eramos romnos y hemos unido los dos ejercitos en uno. Los contrincantes eran griegos y germanos. El escenario, herbazal llano. La batalla ha empezado y se ha visto que la colocacion de los ejercitos enemigos era singular; el griego en el centro del mapa, a nuestra merced, y el germano medio kilometro por detras de su aliado, casi a la punta del mapa. Rodeamos al griego y lo aplastamos con facilidad, al igual que algunas unidades de caballeria germana. Acto seguido miramos a nuestro alrededor y solo hay muertos y mas muertos. Reagrupamos las tropas, pensando ciegamente que el germano habia sido vencido, asi que decimos a los enemigos que admitan la derrota. Estos nos dicen que aun no ha acabado la fiesta, asi que hecho una ojeada alrededor de nuestro ejercito. En la punta del mapa, a unos 3km de nuestros diezmados ejercitos, diviso una unidad de caballeria germana; el caudillo. Yo, confiado, mando a mi caballeria restante (poca) al igual que mi aliado, pensando que se rendirian si matabamos a la supuesta unica unidad que no habia huido, pues bien, a escasos 50 metros de alcanzar el caudillo salen de la hierba alta 2000 soldados germanos de infanteria que aplastan a la caballeria. Luego se `precipitaron corriendo contra nuestra linea de inf. y murieron a manos de proyecdtiles sin apenas tocarnos, pero mi pregunta es: como se ocultan las tropas en la hierba sin que figuren en el mapa?
Gracias y saludos otra vez.