07/09/2006, 14:47
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por velite Yo creo que lo que mas preocupa es el tema de la diplomacia, escarmentados del ROME todos esperamos que los tratados se respeten y no tener que estar pendientes de que nos puedan apuñalar pòr la espalda.
Y la verdad yo creo que la epoca mediaval da mas juego que la de roma pero ademas creo que CA tendria que tener en cuenta algunas cosas logicas a la hora de hacer o romper tratados, ejemplo
.- juegas con los ARAGONESES y haces un `pacto de no agresion y te alias con el rey de FRANCIA, pues bien ese pacto tendria que tener una validez de 70% o 80% de no romperse por que las cualidades o carazteristicas de ese lider de la facion (osea el rey de FARNCIA) son la de ser un lider moderado, confiado y cobarde, es decir no teine unos ragos carazteristicos que podamos desconfiar de el por que sus cualidades dan grantia de mantener una alinaza, ahora bien cuando podria romperse esa alianza, pues pongamos los siguientes ejemplos:
1.- Que el rey de FRANCIA muera y unos de sus herederos tenga otros rasgos totalmente distintos, por ejemplo que sea vengativo, impulsivo y temerario, estos rasgos nos indicaria que este primogenito es ams ambicioso y tendriamos que desconfiar por un posible incumplimiento del tartado de no agresion.
2-.Que el rey de FRANCIA sea asesinado y un hermano, conde o duque no leal tome el mando d ela facion, la cosa cambiaria totalmente por que al ser destronado el rey actual tendriamos que suponer que las intenciones del nueno heredero no son de fiar.
3.-O que el propio rey FRANCIA con el cual hicimos el pacto de alianza hace 12 años realice ahora una alianza ahora con otra facion enemiga nuestra, imagenemos que son los INGLESES y esto nos pone en alerta por que los ingleses piden ayuda a los FRANCESES para combratir contra nosotrso.
No se si me e explicado pero creo y resumiendo que los pactos entre faciones no tendrian que romperse tan facilmente y se rompen que fueran por estas causas que son nas fidelignas con las historia, claro esta que tampoco tienesque tener una seguridad de un 100% x 100% de que si haces una alianza esta no se va romper nunca por que el juego perderia pero si al menos como dije que haya una seguridad de un 70% o 80% de que no se rompa con tanta facilidad. todo lo que tu dices creo que CA lo ha resuelto, y ademas su tienes una alianza con un pais ese te dara misiones recompensadas para atacar a un pais |