Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:42
aleCcowaN

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Problema con Firefox + (ILAYER or floating division)

Hola a todos!

Tengo un problema con una instrumentación en Firefox, y mi inxeperiencia me impide encontrar el camino para solucionarlo. Estoy usando un IFRAME con id="respuesta" para mostrar onevent contenidos en diferentes lugares de la página ante acciones de los usuarios. Todo funciona 10 puntos en Explorer y Opera, pero con Firefox no le encuentro la vuelta. Creo que tengo que usar getElementById, pero todas mis pruebas han fallado hasta el momento. El código problemático es el siguiente:

ventana = parent.frames["respuesta"].document;
...
ventana.clear();
ventana.open();
ventana.writeln ("<html><head><style>BODY {background-color:#EFEBF3} DIV {font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 12px;line-height: 15px;} TD {font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;line-height: 14px;}</style></head>");
...
...
ventana.close();

Por supuesto, Firefox me da un "ventana has no properties". Mis pruebas con getElementById no me dan resultado -no hay mensajes de error, pero las ventanas no aparecen, aunque tiene un z-index alto-.

¿Tiene algún problema Firefox con los IFRAME? ¿Alguien podría darme alguna orientación o pista sobre como encarar esta instrumentación?

Cualquier sugerencia o comentario será grandemente bienvenido