Gracias a ambos por vuestras muestras de solidaridad.
stormy, infortunadamente el asunto es también más de forma que de fondo. Dos o tres días para resolver o contestar siquiera una solicitud de soporte marcada como URGENTE, no tiene presentación. Como tampoco lo es que a mi modo de ver no sean lo suficientemente corteses y que en muchos de los casos ni siquiera pidan excusas. O peor aún, que hayan cerrado un par de tiquetes así nada más, sin respuesta alguna.
Finalmente, y este es mi credo, el problema no es que hayan problemas. El problema es cómo se tratan esos problemas, cómo se comunican (tanto el mensaje como la forma) y qué tan oportunamente se solucionan, así como también qué medidas se toman para que no vuelvan a ocurrir o para mitigar sus efectos. Yo veo que PlanetDomain realmente está fallando en todos estos aspectos y es un proveedor al cual no le estaré confiando mis clientes.
En cuanto al tamaño, no estoy seguro que en realidad tenga relación directa. Comenzamos a trabajar con Directi cuando eran unos cuantos empleados hace ya casi 4 años, y por supuesto que también han tenido sus problemas, pero el manejo fue y ha sido completamente diferente, y en el peor de los casos la respuesta y/o solución ha llegado en menos de 24 horas, no como ocurre con PlanetDomain que pueden pasar varios días, como he expuesto más arriba.
Saludos y gracias nuevamente.
Jaime