06/09/2006, 20:21
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: somnium
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 19 | |
que razon tienes Eugenioso sobre los bersekers, son muy buenos, pero tienen un punto debil, los arqueros. Yo prefiero a los germanos, porque tienen a los guerreros con hacha escojida, que para mi es una de als unidades ams utiles del juego. Y ademas con los germanos, al principio envias un ejercito pequeño hacia los baltos (no costara nada, ya que seran ciudades rebeldes sin demasiados soldados, lo mejor es enviar caballeria, ya que tendran muchos arqueros) y mientras creas un ejercito germano y lo envias contra los britanos, en unos cuantos turnos tendras a toda Britania conquistada y los galos seguramente ya te habran empezado a atacar, o sino, atacales tu. Despues la aprtida sera bastante facil, solo habra que tener cuidado con Dacia (en algunas partidas se expande muchisimo) y cuando tus fronteras toquen a las fronteras romanas, tu seguramente ya tendras a las mejores tropas germanas (caballeria goda, guerreros con hacha escojida, arqueros escojidos y los berserkers). Yo cuando juego con los germanos, destruyo a los romanos antes de que los brutos impongan su poder en Grecia y de esta manera los griegos o los macedonios se expanden mucho, ya que ya no tienen a la amenaza romana, al igual que los cartagineses.
Saludos |