Cita:
Iniciado por tercero
Lo que tienes que hacer es actualizar tus drivers (de la tarjeta de video y grafica, vijate de la version y en que fecha salió, ojalá sea la ultima)
Descarga este archivo opengl para mejorar el funcionamiento: http://www.mohchile.cl/descargas/dmw...XP_Win2000.zip
Cuando descargues el archivo, debes copiarlo y pegarlo (hay que reemplazarlo) en: C:\WINDOWS\system32
Y si no encuentras otra solucion al problema, lo mas recomendable es reemplazar tu tarjeta de video actual
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, que no es nada de eso... Yo estado muy metido en la comunidad de FPS de la 2 Guerra mundial, en clanes de MOHAA y COD, por lo que me se estos problemas, pero hace tanto tiempo del juego que no recuerdo que solucion tenian. Aun asi tengo el juego aun, todo seria instalarlo y ver que pasa..
Pero os digo que aunque dice que es error de OPENGL no es eso en si... incluso creo que habia que ir a la configuracion de la grafica y cambiar un par de opciones... Pero ya os digo que hace mucho d esto...