Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:32
Agb142

Antigüedad: 18 años, 7 meses
en si las unidades contra caballeria serian los camellos y los piqueros, esta alguna que otra unidad especial de los mongoles, osea les van con eso a una tropa de elefantes y no van a durar mucho qeu digamos, para una caballeria se necesitarian 2tropa de piqueros y les ganan, sino con 1 de camellos y lso hacer percha de haca a la luna, los elefantes son tomados como unidades de caballeria asi que las mismas unidades vendrian bansante bien igual, sino con varios monjes ademas y les tratan de convertir los elefantes, y se entretienen matandose entre ellos, ademas se pierde muchos alimentos con los elefantes, eso es una gran desventaja para los persas, por eso mismo los deja de usar

yo en si utiliso a los inlgeses, va mucho mas con migo como para la defensiva, que es mi modo de ataque, perder la menor cantidad de unidades, aun que tngo la gran debilidad en contra de los cañones y catapultas.

yo en si quiero ver de encontrar algo parejo entre arqueria y unidades contra caballeria que no sean los piqueros,

saludos a todos