Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:41
hagel

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Sigue sin dejarme. Al intentar compartir internet en el dispositivo wi-fi me da un error.

Te voy a poner lo que tengo:

Router
(192.168.0.1)

PC Sobremesa con WindowsXP
Antena WI-FI D-Link
Tarjeta Ethernet (192.168.0.128 por DCHP)

Portatil con WindowsXP
Antena Wi-FI Intel

El router y el PC de sobremesa estan conectados directamente por cable. Despues creo una red WI-FI en el de sobremesa de tipo Ad-Hoc y el portatil se conecta sin problemas. Las IP en la conexion WI-FI estan puestas de manera automatica y cuando se conectar por wireless les da una IP 169.254.X.X a los dispositivos WI-FI. Despues intento compartir internet Opciones Avanzadas>Conexion compartida de Internet y me da error, tanto si lo hago en el dispositivo Ethernet como si lo hago en el Wi-FI. ¿Alguna idea de donde puede estar el fallo? ¿Tu has confugurado las IPs manualmente?

Tambien queria probar con un programa que me venia en el ordenador portatil, el Samsung Network Manager, que segun el manual de instrucciones te deja hacer lo que yo quiero hacer sin problemas... Lo malo es que el programa tienes que instalarlo en los dos ordenadores, y como el programa es de Samsung, cuando lo intento instalar en el de sobremesa no me deja porque me dice que solo se puede instalar en ordenadores samsung. ¿Conoces tu o algien algun programa que te permita crear una red local y que no sea el que trae el XP?

Gracias.
Javi.