Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:30
Lado

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Buenas! Sin duda ninguna voto el nokia! son los moviles que mas aguantan, no dan ningun problema (weno una vez me vendieron uno mal fabricado pero cambie i no more problem) tube 2 nokias, un siemens, y ahora tengo un samsung. Mi samsung z300, con todo lo que una persona puede desear tener en su movil, lo cambiaria por mi nokia 6020. Las abaterias de los nokias duran 5 dis despues de 1 año de utilizarlos. El samsung que tengo sera todo lo bueno que quieras pero lo tengo que cargar todos los dias, y eso que ni juego ni escucho la musica(me cargado los auriculares ). los botones de nokias son faciles de entender, con los de samsung aun me lio. Los nokias aguantan siglos, los dos nokias se me calleron cm 10 veces cada uno ....... en ninguna de las caidas ni se ha roto la carcasa ni se ha salido la bateria. Bueno se han rallado y bastante pero se les cambia la carcasa y ya esta, en cambio con los samsungs no se puede decir lo mismo, se me callo una vez y ya se me ha rayado jejeje Aun que eso si...... las caracteristicas de los samsungs son bastante copetitivas. Y sus diseños excelentes! Y que decir del siemens..... pues que fue mi primer movil (siemens A45) bastante bueno, con la bateria duradera, pero nunca alcanzara el nivel de Nokia. Ademas los nokias ofrecen Symbian y los programas en los moviles es como tener un miniminiportatil. Ya se que los samsungs se peuden flashear, pero yo casi me cargo mi z300 en el intento. espero aver aportado algo. SALUDOS!