Cita:
Iniciado por minde_cz ya se que lo digo siempre.. pero el MTW 2 promete mucho, y aver si las promesas se cumplen...
vosotros que creei, el MTW2 sera mejor que el age of empires no? yo hace unos dias discuti mucho con uno, porque el decia que RTW era peor que el age of empires 3 y yo no estoy de acuerdo con eso en absoluto.. y vosotros?
Yo es que personalmente pienso que MTW y Age aunque se encuentran dentro del marco de la estrategia son totalmente diferentes, la gestion y sobre todo la estrategia.
Es normal que hayas tenido discusiones enconadas con este tema, porque son o somos muchos los seguidores de age, creo que fue el pionero en llevar a la estrategia muy alto, pero como te comentaba, yo personalmente prefiero los total war, en los age prima mucho la gestion y llegaba un momento que tenias que tener un control tal de tantas cosas a la vez y tantos "monigotes" , que me ponia la cabeza como un bombo.
En cambio fue conocer TW y me engancho, la gestion es facilita y te permite sobre todo disfrutar de las batallas, el colocar tu ejercito emboscar... no se, creo que tardaremos en encontrar otra saga como esta.
Por cierto Mindez o el mundo es muy pequeño o hay muchos "lituanos" Españoles por la red je je, por ejemplo en el twcenter, saludos