Cita:
Iniciado por rankira gracias por la info, espero que tanto las cruzadas y las yihads sean mucho mas jugables que en el primer titulo, que por cierto no se si os ha pasado a alguno que haya jugado al medieval I, la campaña era extremadamente corta, me explico: Hablo de memoria porque no guardo gratos recuerdos del juego: se me hacia casi imposible llegar a conquistar todas las provincias y los objetivos del juego, no se exactamente en que año, pero a mi gusto la campaña duraba muy pocos años comparado con el Rome.
Y otra cosa que me sacaba de quicio
era la facilidad con que las tropas perdian la moral y se retiraban, ya no solo las propias, sino que en muchos casos te pasabas batalla tras batalla viendo correr al enemigo sin haber cruzado armas.
Por eso entre otras cosas no me extraña que CA decidiera sacar esta segunda parte, porque la primera ha sido la peor con diferencia.
Bueno tenia sus errores como todos los juegos pero tampoco era tan malo XD.
Lo de la moral nunca lo senti como muy poca. Pero lo de la campaña, sinceramente tiene cosas buenas que el rome no tiene y cosas malas que el rome corrigió.
Por eso una mezcla bien hecha entre estos juegos podría llegar a ser buenisimo y adictivo