Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:27
Pablus00

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por recursosparapymes Ver Mensaje
Por experiencia, todo lo que no sea una lista de e-mail marketing con opt-in doble, es una pérdida de energía y tiempo.
Muy interesante lo que comentas de la eficiencia de los open rates, la verdad que leyendo todos los comentarios, termina siendo un ratio muy impreciso, (Aun asi yo estoy tratando de aplicarlo.. es muy desconsertante lograr obtener una base de datos abundante, con esfuerzo y luego de muchos años preguntarte si aquellos que se suscribieron te siguen leyendo, aunque sea un leve aproximado.

El punto de los emails solicitados o no solicitados ya esta mas que claro y queda fuera de discusion, ahora, compartiendo otro punto de vista, es una pena que no logres aprobechar esta herramienta de mkt.

Como toda herramienta tiene que ser aplicada con coerencia acompañando tu campaña de publicidad (que no puede basarse solo en un mailing y listo) mucha gente comete este error pensando que el email le salvara la vida, y no es asi. La funcion que mas se destaca es la de recordacion de marca, y mantiene el posicionamiento.

En mi caso obtengo muy buenos resultados, inclisive publicitando descuentos de articulos y comunicando novedades y eventos.

Hay muchos aspectos a tomar en cuenta al momento de comunicar algo, ya que tu imagen de empresa esta en riezgo por el error que puedas comenter si lo usas mal... en mi humilde consejo, proba realizar una accion conjunta, con medios de mayor impacto y el newsletter como herramienta que acompañe. Podras muchos ratios y los resultados te sorprendran