Cita:
Iniciado por Manio Flavio Tengo un pequeño problema para instalar el parche 1.3 del RTW:
Voy a totalwar.com, la web oficial, me lo descargo, lo instalo supuestamente directamente en la carpeta Rome-Total War (porque no me deja a escoger donde lo instalo) y acto seguido procedo a instalar el 1.5 Cuando lo voy a instalar me po0ne una nota diciendome que se rekiere la version 1.3 de RTW para poner la 1.5, con lo que no he instalado bien la 1.3...
Si alguien sabe lo que puede ser que me lo diga, muchas gracias y un saludo!
Bueno te dire que a mi me mandaba el mismo mensaje, solo que yo instale el barbarian invasion en donde supuestamente viene incluido el parche 1.3, cuando trataba de instalarme el parche 1.5, me decia que tenia que instalarme el 1.3 antes.
Lo que hice fue desinstalar el juego, lo reinstale en su version original luego instale el parche 1.2, despues el parche 1.3, me mandaba un mensaje de error 0xxx no recuerdo el numero, haci que elimine un archivo que hicieron alusion el este foro, creo que estaba el archivos comunues, y despues instale el parche 1.5 y ya no me dio problemas.