Cita:
Iniciado por Mithrandir Ojo, que la gestión solo sirve para ganar dinero. Si quieres aplacar enclaves recién conquistados necesitas miembros con INFLUENCIA, y de preferencia con rasgos como "constructor", "filósofo" y cosas por el estilo que aumentan la tranquilidad.
En mis campañas los ejércitos y los generales son la punta de lanza, pero atrás de ellos viene otro "ejército" pero esta vez de miembros de familia con influencia para ir pacificando las regiones conquistadas. Simplemente van avanzando de enclave en enclave conforme coy conquistando.
Los miembros con mucha gestión (y generalmente poca influencia) se quedan en mis metrópolis para hacerlas generar dinero.
Loa que tu dices suelen ser los mas viejos, y yo no puedo traer viejos para que gestionen ciudades recien conquistadas, sabiendo que la de al lao sera conkistada al cabo de un año y el pobre hombre ya no vivirá para verlo. Yo me traigo a los generales más jovenes en grupos de 5 aco,pañados de un buen ejercito y los distribuyo por las ciudades. Si la gente se mosquea, saco a los soldados y cuando se revelan los exstermino. El inconveniente de eso es que suelen llegar refuerzos.