Ver Mensaje Individual
  #5550 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 07:16
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Hola a todos, ahora que veo que vuelce a hablarse de libros relacionados con varios temas total war, comentare un par de cosillas.

En cuanto al imperio de los dragones de Manfredi, no esta mal pero en mi opinion me gusto mas "la ultima legión" del mismo autor.

Sobre Los pilares de la tierra de Ken follet deciros que es un gran libro aunque al principio de miedo por que son mas de 1000 paginas pero merece la pena.

Pero si deverdad quereis un libro realmente bueno acerca de Roma el mejor para mi gusto es este: "Rubicon, auge y caida de la republica romana" de Tom Holland es totalmente veridico con fechas familias y demas. En la linea de Yo Claudio pero mas objetivo, si alguien ya lo ha leido o se pone con el ya me dira.
A mi los que me han gustado han sido La última legión aunque lo que no me gustó de este libro esque Manfredi le da demasiada leyenda sobre todo al final,si os interesa la vida de Alejandro Magno os recomiendo los tres Alexandros tambien de Manfredi no se pierde ni un solo detalle y a veces se pasa tambien,el de Cesar Imperator no está nada mal pero una gran parte del libro o mas de la mitad es desde que Cesar es niño ciudadano,va ganando elecciones,huye de los asesinos de Sila etc...El que a mi me encanto fue el de Talos de Esparta bueno en fin os recomiendo estos.