Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:48
NappyRob

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Yo me e dado cuenta que a nivel de campaña me atrae mas el MEDIAVAL que el ROME, no se si por ser el 1 juego de estrategia que descubri pero me enganchaba mas e incluso aun sigo echando alguna partida, tenia cosas q me agradaba mas q en el ROME como unidades mas baratas , mas echos historicos , econimia mas estable y una IA que no era una maravilla pero vamos menos desesperante q la de ROME si que era.
Lo de metar caña a CA bueno yo creo que hemos dicho tantas cosas ya que dejemos que salga el MEDIAVAL II que ya tendremos tiempo de criticar por que seguro que se criticara.Pero como el juego perfecto no existe y esto de que te obsesione un juego es como las mujeres q las quieres y odias a partes iguales pues eso amamemos al MEDIAVAL II que ya tendremos tiempo de odiarle.
Aun asi y cro que este tema ya se toco en otros post y yo pregunto ¿Como trabajan estas empresas? Esta pregunta ya la hice en otro foro y se me informo muy bien pero por si alguien puede aportar algo mas pregunto:
CA tiene imagino un estudio de marketing, y unos señores que habran sondeado muchos foros y habran leido nuestras quejas, pero tambien imagino que tambien habran echo un estudio de los principales compradores de sus juegos, y si nosotros los puristas los perfecionistas o los amantes del rigor historico somos un 30% de su clientela y hay un 70% de compradores que solo se rigen por los graficos y les importa un pito la IA imagino que se decantaran por el 70%.

Personalmente creo q hay mucha gente poco exigente que no quiere campañas profundas y solo quiere un juego que se base en hacer soldaditos cada vez con mejores graficos y conforme pase el tiempo mejores seran estos graficos ( no quiero imagnar que sera en el 2010, que avances ee habran logrado) osea un juego que consista en conquistar y hacer ejercitos para librar batallitas y terminar la campaña con 60 provincias en tu poder.Yo la verdad no creo que por mas que conquistes mas atractivo va ser el juego, no sera mejor tener una campaña mas profunda con mejor diplomacia, comercio etc.... que estar pasando los turnos de 30 en 30 segundos para ver cual el proximo enclave que conquistamos sin tener en cuenta otros factores.
Este juego hay que tomarlo como una partida de ajedrez y toamrse su tiempo en los turnos no que se convierta en una carrera contrareloj.