Ver Mensaje Individual
  #5542 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 22:24
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Como puedo mantener en orden las ciudades más alejadas de mi imperio sin necesidad de tener que exterminarla dos veces?Por ejemplo, en mi campaña con Roma, cuando llegas a Hispania, aunque extermines la ciudad es orden publico sigue siendo del 0%, y traigo desde donde puedo los gobernantes con la mejor gestión. Si todas siguen rebelándose no podre pasar de la cosata de hispania ni de siria sin que mi imperio se desmorone.
Si alguien tiene alguna solucion...Gracias y saludos.
Amigo, te digo lo que puedes hacer (aunque nunca estaran arriba de 100% de lealtad)

1.- al capturar una ciudad al principio del juego, no extermines a las poblaciones, ya que en este punto no te daran problemas. si cae en rebelion, asedia y exterminalos entonces.

2.- si es una ciudad extranjera, necesitas plata y exterminar ala poblacion apenas te cubre, destruye los edificios barbaros (los que no sean construidos por ti), ya que en la pantalla de descripcion del settlement a veces sale una cara en blanco y negro y dice "Diferencia cultural" o algo. si reemplazas los edificios barbaros con los tuyos esto desaparecera (a menos que haya cosas que no se puedan destruir, como las murallas). tambien pasa lo mismo con los templos.

3.- construye muchas tropas, ya que esto baja el "Squalor" (mugre) del settlement.

4.- esta de mas decir, pero fijate en bajarle el tax a lo minimo, ya que esto ayuda mucho.

5.- aunque tengas el settlement lleno de Peasants (Aldeanos), tarde en el juego haran muy poca diferencia. lo mejor es que sigas construyendo aldeanos (o soldados) para mantener ocupada a la poblacion.

6.- puedes elegir una ciudad cercana a la ciudad rebelde y ponerla como tu capital. esto bajara considerablemente su rebelion. OJO!, si esta muy cerca, puede que dejes otros pueblos mas lejos, aumentando el problema.

te digo esto porque a mi siempre me pasa lo mismo.
en el RTW juego con los julios y siempre que conquisto las ciudades de Mediolanium y Patavium las uso para producir tropas, ya que al llenar las ciudades con ejercitos para pelear a los Dacios del Este, y a los Germanos y una vez incluso los Bretones, nunca se me rebelaron, ya que produciendo tropas constantemente baja el Squalor de la cuidad.

ojala ta haya servido.