Ver Mensaje Individual
  #5539 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 17:08
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Lo siento no puedo estar mas en desacuerdo.
Acabo de venir de ver alatriste, y de nuevo otra gran decepcion, con las ilusiones que mer habia hecho.
Mal dirigida, mal montada, malos los actores´, guion pesimo.. otra gran oportunidad perdida para el cine español, de hacer algo digno, encima basada en una buena novela y una epoca fascinanate de nuestra historia.
Lamentable..
Se ve que los gustos difierem .
Sin embargo al autor le encantó, decia que viggo mortensen era el alatriste que se imaginaba y que el ambiente era espectacular.
Lo cual me lleva a una pregunta y es si el autor recibió un regalito a cambio de la propaganda .
Como sea acá en Argentina no se si la estrenarán por lo que no podré criticarla.
Pero volviendo al RTW y el automanage ¿probaste con el menu de los asentamientos? digo con ese cuadro que dice si se maneja de manera automatica o no, si el cuadro no te habilita cambiarlo entonces fijate mm creo que en game settings.
Me refiero a este (voy a hacer uso de la imagen de lucio):

Fijate donde dice automanag, el cuadro no tiene ningun tilde porque no esta activado automanage, fijate si podes cambiar eso.

PPD: Lucio en esa imagen vi dos cosas, una que si tenes las granjas por lo que ¿no te habrás equivocado de nombre? y la segunda, lo mejor que podes hacer es destruir las tabernas, le dan traits de borracho y demás al gobernante.

Última edición por Sesshaku; 03/09/2006 a las 17:15